Encuentro con el Espiritu Santo.

El Poder Del Perdon

Historia de Inspiracion – El Poder Del Perdon

Louie Zamperini estaba estacionado en Hawaii durante La Segunda Guerra Mundial.  En el Oceano Pacifico, cayo su avion (problemas en el motor) y estuvieron flotando por varias semanas.  Nadie sabian donde estaban.

El mar estaba infestado de tiburones.  Sobrevivieron con el agua de la lluvia.  En el dia 27, un avion Japones le disparo.  Brinco al mar y lucho de nuevo con los tiburones.  Por fin en el dia 46, un barco Japones los capturaron.

Louie estuvo dos anos capturado en una celda sucia, sujeto a experimentos de medicina, hambriento, golpeado e interrogado.  Alli conocio a un monstruo guardia conocido como «El Pajaro.»  El Pajaro lo golpeaba sin misericordia y lo forsaba hacer labor de esclavo.

Cuando se acabo la guerra, el Pajaro huyo y Louie fue rescatado.  Trato de rehacer su vida, casandose con Cynthia, pero aun su amor no podia remover el odio que sentia por el Pajaro.

Trato de correr, pero su tobillo le fallo por todas las golpizas que sostuvo en la guerra.  Devastado, comenzo a tomar y terminaba en pleitos con punos.  Penso que Dios estaba jugando con el cuando escuchaba predicas en la radio y le prohibia a Cynthia asistir a la iglesia.

En el otono de 1949, Cynthia hizo el ultimo esfuerzo para salvar su esposo.  Le rogo que fuera a un servicio de carpa en Los Angeles, donde estaba predicando Billy Graham.

Dos noches, Louie se sento en la carpa sintiendose culpable y enojado.  Cuando Billy hizo el llamado para el altar, se puso de pie Louie para salirse enojado de la reunion.  De repente se acordo cuando estuvo flotando en el mar.  No habia llovido por varios dias y el estaba muriendose de sed.  En su angustia oro, «Senor, si tu me salvas, te prometo servirte para siempre.»  Comenzo a llover.  En la carpa, Louie sintio la lluvia sobre su rostro.

Tambien se acordo como los tiros del avion Japones nunca le pego y cuando penso en el Pajaro, se acordo como el le pidio ayuda a Dios, y tuvo fuerzas para seguir respirando.

Al instante, ese sentir de ser abandonado desaparecio y fue remplazado con el conocimiento de saber que estaba rodeado por un amor divino.  Esa noche la amargura y el dolor se derritio de su corazon.  Un ano despues, fue a Japon buscando al Pajaro.  Se entero que el Pajaro habia cometido suicidio.  Louie estaba sorprendido de lo que sintio.

No fue odio.  No fue descanso.  Fue compasion.  Louie encontro el poder de perdonar!  (Perdonar es vital para tu vida espiritual).

Un comentario

  1. Cintia Fraga Cortes /

    hermossisima historia y lo q falta

Dejar un comentario