Encuentro con el Espiritu Santo.

Richard Madison

Richard Madison – Historia de Inspiracion

Richard Madison tuvo un accidente que lo dejo con multiple huesos quebrantados y masivas heridas internas.  Estuvo en coma por 27 dias y su cerebro muerto.  Las oraciones de su madre y familiares fue lo que Dios uso para sanarlo milagrosamente.

Desde entonce, Dios ha puesto una uncion fuerte para sanidad.  Richard ha visto 20 pacientes de coma despertar desde el enero del 2010.  Nueve de estos pacientes estaban con el cerebro muerto.

Richard conoce el significado de estar cerca de la muerte.  A la edad de seis meses, se cayo de cabeza y estuvo en coma por seis dias.  Cuando tenia cinco anos, su tio le dio una rabieta y le disparo a su abuela cinco veces, pero Richard escapo escondiendose debajo de la cama.

A la edad de ocho anos, se escondio en la secadora y un senor maliciosamente lo encerro y prendio la secadora.  Con gritos y punos, por fin lo solto cuando su novia le rogo que lo soltara.  En su juventud, Richard casi muere de una sobredosis de la cocaina.  Pero el peor encuentro con la muerte fue el accidente de auto en 1986, debio morir pero fue el punto de cambio en su vida.

«En el hospital me dieron 124 unidades de sangre.  Me dio hepatitis, veneno en la sangre y doble neumonia.  Los doctores no podian controlar las infecciones y la fiebre.  Me pusieron en camas de hielo y me dieron un monton de antibioticos.  Mi cuello se quebro porque mi vertebra se quebro.  Como no esperaban que sobreviviera, esperaron 25 dias para reparar mis huesos quebrados,» dijo Richard.

Le dijeron a su madre que hiciera los arreglos funebres, pero ella le decia al hospital, «Ustedes no conocen el poder de mi Dios!»  Para su sopresa, descubrieron que mi cuello ya no estaba quebrado.  «Tuve una experiencia fuera de mi cuerpo.  Vi a mi madre sobre sus rodillas en la capilla orando y clamando a Cristo por mi.  Yo le dije al Senor, ‘Si eres real, ayudame.’  En ese momento una mano imensa vino sobre mi y escuche una voz decir: Yo soy Jesus y te voy a dar otra oportunidad.»

Inmediatamente regreso a su cuerpo y desperto.  Miro a la enfermera y le conto su experencia, ella no lo creyo.  Pero cuando comenzo a describir la capilla, el color rojo de al alfombra, fue la enfermera a buscar a su madre.  Las infecciones comenzaron a desaparecer y su cuerpo hinchado regreso a normalidad.  Doce doctores estuvieron alrededor de su cama haciendole toda clase de preguntas.  Richard tuvo que aprender a caminar de nuevo y hoy en dia es un tremendo hombre de Dios!  Para mas informacion sobre su testimonio, visitelo en:  www.rickmadison.org

Un comentario

  1. dora luz noya /

    no hace muchos días les solicite acompañamiento en oración por katerine guerrero rivero quien sufrio accidente y se encontraba en estado de coma natural, después de operación en cabeza por inflamación cerebral y convulsion,hoy quiero ratificarle las gracias al todopoderoso y a ustedes porque katerine està despertando ya mueve leve las piernas abre los ojos con mirada perdida aprieta la mano en fin nuesto señor jesus se està manifestando para la honra y gloria, les agradezco nos sigan acompañando en oración su intercesión desde el ministerio es poderosa,en cristo jesus somos vencedores ya el señor inicio la obra y la va a terminar amen

Dejar un comentario