Encuentro con el Espiritu Santo.

Oct. 20: Reunion de Damas

Miercoles, 20 de Octubre a las 6:30pm

Casa de:  Veronica Flores
11440 Santa Fe Ave  Hesperia, CA  760-949-6308

Para mas info. , llame a Hna. Veronica Juarez 760-

3 comentarios

  1. Veronica Juarez /

    Que bendicion tener nuestra propia pagina de internet. Que Dios use este medio para poder alcanzar almas para su reino. Que Dios siga bendiciendo a Iglesia Oasis.
    Pastores Jorge y Marie les felicito por su arduo trabajo para Dios. Ustedes nuestros Pastores son una inspiracion de Dios para nosotros sus ovejas. Que Dios los bendiga una vez mas en esta nueva faceta de «Iglesia Oasis» .

    Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seran anadidas.

  2. norma gonzalez /

    gracias por sus oraciones y que EL Senor los bendiga grandemente los amamos en el nombre del senor amads pastores

    • Lila Palos / Primeramente Dios bendiga a todos nusrteos hermanos y amigos que visitan esta pagina.Queria darle gracias a nuestro Senor Jesus primeramente y luego a nusrteos pastores de la Iglesia Oasis. Hoy dia, Domingo del 7 de Noviembre del 2010, tuvimos un servicio hermoso y lleno de la presencia de Dios.Primeramente la alabanza estuvo hermosa y luego tuvimos santa cena; luego pasamos al mensaje de la palabra el cual quisiera comentar que estuvo muy pero muuuuyyyyy ungido.Quiero darle las gracias a nuestro hermano Pastor Jorge Navedo por dejarse usar por nuestro Senor Jesus pues este mensaje esta tan ungido y pude sentir que el Senor Jesus hablaba al pueblo cansado aquel pueblo que muchas veces pierde la esperanza y desea abandonarlo todo pues asi me sentia yo y Gloria al Senor por tan hermoso mensaje que siento que mi corazon volvio a palpitar de amor por El, por El gran Yo soy Amen.Dios siga bendiciendo a nuestro hermano Pastor y familia y lo use grandemente en ese viaje a esa gran ciudad hermosa donde estara viajando.Que nuestro Senor le siga dando potentes mensajes como el de esta manana, Aleluya!. Por otra parte yo invito a todos los que nos visitan por medio de esta pagina a que venga y nos visite,y si quiere oir palabra de Dios este es su lugar.Les amo en Cristo Jesus

Dejar un comentario