Avivamiento de la Calle Azusa

Historia de Inspiracion-Avivamiento de la Calle Azusa (Mayo 2012)

La Shekina Gloria de Dios se manifesto tremendamente en el Derramamiento del Espiritu Santo en la famosa calle de Azusa.  Muchas veces los bomberos fueron enviados para apagar un fuego que muchos miraron sobre el edificio.

El lider, William Seymour comenzaba las reuniones orando y buscando la direccion de Dios.  Ponia una caja sobre su cabeza y esperaba las instrucciones divinas.  Todos miraban algo extrano pero nadie questionaba que era de Dios.  Cada servicio era diferente y no se sabia que Dios iba hacer.

Jovenes de 13 a 17 anos buscaba dentro de la audiencia, gente enferma para orar por ellos.  El pueblo se sanaba de sordera, cegera, aun piernas y brazos fueron creados instantaneamente!  Una jovencita llego, llamada Diane con sus dos ninos.  Tenia un crecimiento de un tumor enorme en su cabeza (la mitad de una bola de boloncesto).  El tumor era inoperable.  Antes que se sentara fue rodeada de santos del lugar y comenzaron orar por ella.  El tumor comenzo achicarse!  Debido a su sanidad, ella comenzo un Ministerio de Cocina de Sopa para dar de comer a los desamparados.

Dicen que aun el las reuniones se podia ver un ‘brillo’ y de tiempo a tiempo descendia una nube que no dejaba mirar sus zapatos!  Cuando el pueblo adoraba, cantando en lenguas, el poder aumentaba!  Un nino que no podia caminar, se levanto corriendo por todo el edificio gritando, «Estoy sano!»

Un hombre entro con olor de alcohol y tambien estaba ciego.  Oraron npor el y fue sanado.  Comenzo a llorar y entrego su vida al Senor.  Luego entro al ministerio y establecio muchas iglesias por el oeste de los Estados Unidos.  Nadie podia negar que cuando Seymour oraba, los milagros eras mas poderosos.  En una ocasion estaban sentadas docenas de personas con problemas y dijo Seymour, «Cada uno de ustedes se van a levantar y caminaran en el nombre de Jesus.»  De repente, se escuchaba los huesos tronando y enderezando y cada uno gritando mientras sus piernas, brazos o manos se enderesaban!

1. cindy /

wow

2. ¡TODA LA GLORIA A DIOS! ES MARAVILLOSAMENTE EMOCIONANTE RECORDAR LO QUE PASO HACE YA MAS DE 100 AÑOS; Y ES TODA VIA MUCHO MAS MARAVILLOSAMENTE EMOCIONANTE SABER QUE ES NUESTRO EN ESTE DIA.
    BENDICION A TODOS
    GRACIA Y PAZ