Encuentro con el Espiritu Santo.

Homenaje-Rev. Manuel Polio Sr.

Rev. Manuel Polio (Junio 27, 1946 – Junio 19, 2012)

Velorio: 5PM  Miercoles 27 de junio en Desert View Memorial 11478 Amargosa Road Victorville, CA    Entierro: Jueves 28 de junio a las 10am (Mismo lugar)

Palabras del Pastor Jorge Navedo:

Hemos sentido mucho la partida del nuestro Hermano Rev. Manuel Polio.  Toda la Iglesia Oasis echara de menos al Siervo del Senor.  Jesucristo ha venido a recoger a un General del Evangelio.  Trabajamos juntos por muchos anos.  Para mi vida, el Rev. Polio , no solo fue un companero en el ministerio sino que  fue un gran amigo.  Fiel, leal, un Escudero de Dios.  Estoy seguro que no solo mi persona lamentara grandemente su partida, sino la mayoria de las personas que lo conocieron de cerca.  Fue un hombre de amor hacia los pobres y los necesitados.  Fue un hombre que nos daba catedras de perdonar y de ser un hombre sumamente humilde.  El Rev. Polio llego a nuestra Iglesia para el ano 1998.  Vimos la formacion de Cristo es su vida, vimos madurez en el Ministerio.  Fue el pionero de la Iglesia Oasis para darnos entrada a las prisones de Adelanto, CA.

Se fortalezcan sus seres queridos y amigos, especialmente su esposa, Hermana Esther Polio y sus hijos, sabiendo que fue un regalo de Dios haber compartido sus vidas con este paladin del evangelio de Jesucristo.  Dios llene sus corazones de esperanza que algun dia estaremos con el para siempre.

Nunca escuchaba un «No» del Hermano Polio.  Su disponibilidad para servir era algo de admirar!  No importando la hora o el lugar, el Siervo de Dios siempre estaba dispuesto para servirle a su Senor.  El Rev. Polio dejara un gran recuerdo en nuestros corazones!  Le doy gracias a Dios que me dio la gran oportunidad de conocerle personalmente y aprender de el.  Descance en paz, Siervo de Dios!!  Las moradas celestiales abren sus portones a tu llegada.  Bendito eres Rev. Manuel Polio.

Fotos: (Ayudando en los Bautizmos, Misiones en Mexico.  Orando por los enfermos y predicando la Palabra de Dios!)

6 comentarios

  1. risela zamora /

    Fam zamora tuvimos la oprotunidad y el provilegio de compartir momentos llenos de gozo y de la presencia de dios.aunque solo llevamos 3 anos en lglesia oasis he sentido tanto k se nos adelanto ante la presencia de dios el. Y su esposa son unas personas k amamos mucho en el trasncuso de estos anos algo k me gustaria compartir con ustedes k desde k conozco del senor nadien nos habia regalado nada el 14 de febrero y ellos vinieron hasta mi casa a dejarnos una cajota grandota de chocolates claro somos 6 de fam son muchos han de haber dicho el matrimonio polios jajaja . Sieempre estara en nuestros corazones

  2. Jose Morales /

    Doy gracias a Nuestro Senor Jesucristo la oportunidad que me permitio al conocer a nuestro Hno. en Cristo Manuel Polio. Recuerdo una ocacion levanto mi animo, se quedo platicando con migo hasta casi amanecer, eramos un pequeno grupo en una vigilia en la ciudad de Hemet Ca. Siempre lo llevaremos en nuestros corazones. Deseamos que la Gracia de Dios cubra a su Esposa y seres queridos.

  3. Verta E. Garcia /

    Fueron muchos anos los que comparti con el hno. Manuel Polio, tuve el privilegio de que el Sr. nos ungiera al ministerio el mismo dia! siempre le recordare como el hno. que predicaba los mensajes ilustrados! Dios le dio ese gran don de predicar y anunciar el evangelio ilustradamente! siempre con su sonrisa amable le extranare mucho en la iglesia, que Dios consuele y fortalezca a su esposa y a toda su familia. Descanse en paz Rev. Manuel Polio la iglesia Oasis te recuerda con amor!

  4. Lila Palos /

    Nuestro hermano Manuel Polio ciertamente fue un lindo ejemplo de amor y humildad. Admiro lo fiel que fue en la Iglesia y en la obra de Dios. Le amamos hermano. Nuestro amor y oraciones estan con su familia.

  5. Eduardo Urbina /

    La Familia Polio les da su mas extenza gratitud a todo los hermanos de la Iglesia Oasis que colaboraron en rendir el ultimo homenaje al Rev. Manuel Polio;Dios les bendiga grandemente,por favor siga llevando en oracion a la familia. Ha sido una gran perdida. Al Señor le placio llevarcelo a su presencia, su fidelidad y el verdadero amor de Dios se reflejo en toda su trayectoia de su vida cristiana.En vida el fue un ejemplo a seguir para todos , ahora que partio con el señor ese ejemplo sera el legado de la familia a seguir.Es lo menos que podemos hacer para honrar su memoria;Algunos no llegaremos a la talla del siervo, otros lo sobrepasaran en su servicio y obras. Pero Polio como todos lo conocian… !!!!solo habra uno!!!!.

  6. Pastor Osvaldo Gutierrez /

    Me ha consternado la noticia. Conviví una semana con el Hno. Polio, mas que suficiente para conocerle, fue un hombre de Dios ya que siempre que lo escuchaba de su boca salía palabra que edificaba a los oyentes. Daba gloria a Dios en todo, siempre alegre, y desprendido para dar. En una ocación se fijó que no traía reloj y de inmediato se quitó el suyo y me lo regaló. Wow.
    Soy el pastor Osvaldo de la Iglesia Maranatha en El Salto, Jal. México.
    Bendiciones para su familia. Y a toda la Congragación de la iglesia Oasis. Dlb.

Dejar un comentario