Brooke Donnelly

(Antes de Recibir a Cristo)

Historia de Inspiracion – Brooke Donnelly

Mi nombre es Brooke Donnelly.  Me crie en un hogar cristiano, pero no era cristiana.  Desde el tercer grado hasta el septimo grado fui abusada por jovenes sexualmente.  En mi juventud comence a tomar y usar drogas.

Conoci a una muchacha llamada Candi, era lesbiana y me introdujo a la vida de los clubs y del lesbianismo.  No sabia que Candi era bruja y que practicaba magia y leia la biblia de Satanas.  Candi me llevaba a tiendas de la «Nueva Era» y cuando entraba a estos lugares sentia una presencia.  No sabia que eran espiritus malos.

Candi queria ser rica y famosa y eventualmente llego a ser mi querida.  Nos fuimos a Hollywood para lograr ese sueno.  Llegamos a West Hollywood, una ciudad totalmente de homosexuales.  Manejando por la ciudad puedes mirar la bandera de ellos que es un arcoiris.

Hollywood supuestamente tiene mucha gente ‘importante’, pero es un lugar sumamente vacio y nadie es honesto.  Varias veces estuvimos en peligro, pero siempre clamaba a Dios, como mi madre me habia ensenado desde nina.  Y como Dios me ayudaba pense que estaba bien con Dios.  Que engano!

Tenia una hermana que asistia al Colegio del Calvario en California y sin saberlo, ella pidio oracion y toda la escuela estaban orando por mi.  Despues de un mes, empece a notar que ya no queria estar con Candi y deseaba regresar a mi hogar.  ¿Pero como?  Tuve valor y llame a mi Madre en el Sur de Carolina.  Rapidamente ella llamo a mi tio en California y a hi hermana y Dios tuvo misericordia de mi.  Fue tan rapido que Candi no tuvo tiempo para pensar como no dejarme ir.

Tomo tiempo para que Dios sanara y restaurara lo que el diablo habia destruido en mi vida.  Habia sido una presa de las tinieblas.  Seis meses despues fui a una conferencia de mujeres.  La lider sintio orar por mi y solo me abrazo.  Comence a llorar y gemir.  Me dolia mucho el estomago.  Llore por 30 minutos.  De repente, senti que algo salio de mi cuerpo, era como si se fue Candi!

Quede libre y no solo eso, sino tambien el Espiritu Santo me bautizo!  Cristo me libero de la brujeria, lesbianismo, drogas y del alcohol.  Hoy le sirvo totalmente perdonada!

Despues de Recibir a Cristo!