Testimonios de Agosto 2012

GRACIE SOTO – llevaba tres semanas con dolor de espalda.  No podia dormir bien por la noche y sufria en el Trabajo con ese dolor.  El jueves, 26 de julio 2012, recibio su Sanidad!  Se fue completamente el dolor!  Comenzo hacer lo que no podia hacer antes.  (Gloria a Cristo!!)

GEORGE BARRIOS – se lastimo su pie jugando soccer.  Vino al servicio del 8 de julio cogiando y el Espiritu Santo por medio del Pastor dijo que Dios estaba sanando pies.  El comenzo a caminar suavemente por fe con el Pastor y luego, hasta corrio!  Testifico que, «Ya no siento el dolor!»

ALONDRA TORRES – miro el milagro de George Barrios pero no creyo.  Ella habia nacido con un temblor en sus manos, tenia ya 15 anos.  Ella le dijo a Dios en su mente, «Senor si esto es verdadero, enseñame una señal.»  De repente, el Pastor llamo que Dios estaba sanando condiciones en las manos.  Ella habia ido al doctor pero no encontraban nada.  Paso al frente y oraron por ella.  Todos vimos como Dios hizo el milagro en ella.  Por la noche se miraba aun menos la temblequera en sus manos!   (Aleluya!)

UBALDO FLORES – pidio oracion en la Vigilia el 25 de mayo 2012 por su brazo derecho.  Le dolia mucho y era insorportable, especialmente porque es jardinero.  Nada paso esa noche, al dia siguiente noto que el dolor desaparecio!  (Gracias Cristo!!)

ANDRES YEPEZ – estaba friendo un huevo cuando le cayo una gota de aceite en el ojo izquierdo.  Se le infecto y comenzo a salir pus.  No se le iba y sintio desanimo y dijo, «Hoy no voy a la iglesia.»  De repente escucho a Dios decir, «Vaya a la iglesia».  Obedecio y durante la Alabanza exploto esa ampoya!  Ya esta sano!  (Aleluya!)