Pastor Jorge Navedo Parte II

Historia de Inspiracion – Pastor Jorge Navedo Parte II

Historia de Inspiracion – Nuestro Pastor Jorge Navedo sufrio un embolia el 10 de sept. 2012.  Los doctores descubrieron que se la habia cerrado una arteria por el cuello.  Lograron abrirlo, pero tristemente volvio a cerrarse y tuvieron que hacerle la segunda operacion, donde esta vez cerraron por completo la arteria.

El 17 de septiembre fue movido a Rehabilitacion.  Mientras estuvo alli, tuvo problemas con infeccion de orina.  Pensaron que ya estaba bajo control.  Lunes, 1 de octubre como a las 5am, la enfermera noto que no podia respirar bien y su presion habia bajado hasta 60, tambien tenia una fiebre de 105 grados.  Fue llevado de emergencia al Cuidado Intensivo.

Estando alli, descubrieron que la infeccion de orina se habia convertido en bacteria que entro por su sangre causando lo que llaman «Shoque Septico.»  La sangre contaminada corrio por todo su cuerpo causando cuabulos y entro en sus pulmones, por eso no podia respirar bien.  Esta condicion hace que el corazon es esfuerze en pompiar y el resultado fue que sangro en el estomago, por los oidos y la nariz.  Esta bacteria provoco la segunda embolia.

El Doctor Mackan dijo, «El esta bien grave y tiene 50/50 por ciento.  O vive o muere dentro de 48 horas.»  Lo pusieron en un estado de semi-coma para descansar el cuerpo.  La Iglesia Oasis respondio rapidamente y declararon 40 dias de ayuno & oracion.

Gracias a Dios que para el Sabado, 6 de octubre ya la infeccion estaba bajo control!  El dia siguiente, Domingo 7 de octubre, declaramos un dia de accion de gracias.  No ibamos a pedir nada, solo darle gracias a Dios!  Ese tarde, llego un ministro y oro por el Pastor diciendo, «Solo te damos gracias!»

Domingo 7 de oct. por la tarde, comenzo a mejorar las cosas dramaticamente.  Resultados entraron por la tarde diciendo que la segunda embolia mostraba «No Seizures.»  A las 5pm de ese dia le sacaron el tubo de la boca.

A Dios le damos toda la gloria porque a traves de todo, nunca dejo de estar a nuestro lado.  A traves de las oraciones, Dios nos ha injectado fuerza sobrenatural y nunca perdimos la esperanza que Dios estaba en control, aunque no entendiamos todo!

El Pastor regreso a Rehabilitacion el 12 de octubre y le dan de alta el 8 de noviembre.  Estaremos informando a la iglesia el mejor tiempo para visitas en su casa.  Despues que le den de alta, continuara la rehabilitacion hasta que Dios diga, «No mas.»  Dios es el que da la ultima palabra!  Asi lo creemos.

1. Ruben Lopez Jr. /

Sister Marie, it’s great news that Pastor George is doing much better. I know that there is still a long road ahead for him. But I know that God has everything is under control. Please give a hug to pastor for me I miss u all and I know soon Pastor will be back again preaching the word of God and declaring victory. And preaching of the miracle that God did in him.