Testimonios de Nov. 2012

Testimonios de Noviembre 2012

Le pedimos al pueblo si han tenido sueños con el Pastor Jorge Navedo.  Aqui estan algunos:

EDDIE VINDAS – Sone el 14 de octubre.  Estabamos en un grande servicio (no donde estamos ahora) y el Pastor estaba orando por una multitud de gente y tenia una uncion mayor, como nunca.  El Espiritu Santo cayo sobre el servicio y cuando el Pastor abrio su boca, relampagos salieron.  Yo mismo podia sentir esa electricidad!

DENI MARQUEZ – Sone el 2 de octubre que yo estaba en mi casa lavando ropa y el Espiritu Santo me dijo, «Vaya al Pastor y llevele el ultimo sermon de la Cruz que el predico para que el pueda escuchar su voz.»

ANAYS VINDAS – Sone el 14 de octubre.  La Hna. Marie (esposa) y el Pastor llegaron caminando a mi casa.  La Hna. Marie nos decia que el Senor le habia mostrado que en dos dias en una iglesia cerca de mi casa, llegaria un Predicador de Indonesia y que ahi el Senor le devolveria su voz al Pastor.  Cuando yo le hable al Pastor, el me respondio con palabras que no entendi.  No era ingles porque la Hna. Marie tampoco entendia.

HAYDED LEYVA – Yo sone que Jose (esposo) y yo estabamos cuidandolo en su cuarto y el Pastor salio caminando solo sin mirar por ningun lado.  Caminando y moviendo su cabeza.  Decia el, «No tengo nada, no tengo nada», mientras movia su cabeza por todos lados.