Testimonios de Enero 2013

«Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.»  Salmo 107:22

MARTA TORRES – estuvo hospitalizada por problemas con su garganta.  Los doctores iban a operarla pero la Iglesia oro con fe por su sanidad y  Gracias a Dios fue sanada y la operacion fue cancelada!  (Aleluya!)

MARIA ESCAMILLA – estaba pasando un desanimo espiritual por un tiempo.  En un servicio, miro una luz sobre el Pastor Navedo.  Luego esa luz brinco sobre ella y volvio a levantarse!  Hasta pudo alabar a Dios de nuevo y noto que se sintio mejor de salud!  (Gloria a Cristo!)

YOLANDA ROJAS -(86 anos) se cayo el lunes 17 de diciembre 2012.  Fue al doctor y le hicieron radio equis.  Gracias a Dios solo se fracturo y no se quebro ningun hueso.  El doctor dijo que su corazon estaba muy bien de salud.  Tampoco tenia nada en sus pulmones!  (Gracias Cristo!)

MARITZA RIVA – su esposo tuvo un derrame cerebral y le dijeron los doctores que tenian que operarlo.  Pero milagrosamente despues, no hubo necesidad de ninguna cirujia!

CELIA GUZMAN – pidio oracion por su esposo, Alfonso cuando le dio dos paralisis.  Se afecto su cara y debido a eso se le puso la boca chueca.  Gracias a las oraciones dice que se le fue esa condicion en la cara y ya quedo bien! (Aleluya!)