Feb. 17: Eduardo Luna

Domingo 17 de febrero Cantante/Predicador  EDUARDO LUNA @ 10am

No se lo pierda!  Este hermano ha transformado la musica cristiana con su Mariachi Cristiano!  Todavia activo y trabajando para Cristo.  El es una inspiracion para todos.  Acompanenos ese domingo.

Lugar:  Iglesia Oasis   17508 Hercules St. #8  Hesperia, CA    760-948-5260

1. José Osvaldo Gutiérrez Torres /

Al accesar a la página de la iglesia Oasis, me consternó en gran manera el estado de salud del pastor Navedo. La iglesia Maranatha en El Salto, Jalisco, estará orando hasta que Dios sane completamente al Pastor Navedo. Lo apreciamos, estimamos y ha sido de gran ayuda para la expansión del evangelio en el estado de Jalisco en El Salto, Guadalajara, Ciudad Guzmán, Tapalpa, y en el estado de Veracruz.
    Confiamos que Dios no dejará caído al justo y que en quietud y confianza será su fortaleza. Saludos pastora Mary, se que han sido días cansados y extenuantes, pero fiel es Dios. Bendiciones.