Testimonios de Marzo 2013

Herman Vindas Jr. – recibio un ‘ticket’ por la policia y tenia que pagarlo.  El se humillo y clamo al Senor.  Fue a pagarlo y cuando lo buscaron en el sistema, no aparecio!  (Aleluya!)

Rosa Crespo – debia dinero en la factura de la luz.  Le llego por 17 centavos!  Aun la factura decia: No lo pague!  (Gloria a Dios!).  Tambien llevo su auto bajo el cajon pass (varias millas de su casa) y luego no queria prender el auto.  Su hermana Carmen le dijo, «porque no oramos?».  Pensaba ella que era algo del motor, y esas cosas siempre son carras.  Se agarron todos de las manos y comenzaron a orar.  Despues fue al auto y milagrosamente prendio el motor! (Hay poder en la Oracion con Fe!)

Hermana ? – dio gracias a Dios porque su esposo tuvo en peligro en el trabajo.  Hubo un cable electrico que estaba suelto.  Pero Gloria a Dios, nada le paso, Dios lo protegio!  (Gracias Senor Jesus)

Marlinda Garcia – dio gracias a Dios porque recibio dinero que ella no esperaba.  Fue depositado en su cuenta bancaria!  (Gloria a Dios!)