Encuentro con el Espiritu Santo.

El Poder del Ayuno & Oracion

El Poder del Ayuno & Oracion por Yeukai (christian-faith.com) Escrito en Marzo 2011

Ayer termine mi ayuno parcial de 40 dias y me siento bien fisicamente, mentalmente y espiritualmente!  No te puedo explicar como Dios me ha ayudado durante el ayuno.  Muchas veces quise parar porque no miraba/sentia los cambios en mi vida pero El me dio las fuerzas para continuar.

Durante mi ayuno ore por muchas cosas.  Principalmente para que hubiera una transformacion en mi mente, corazon y espiritu.  Cuando comence este ayuno estaba deprimida por no tener un empleo pero he aprendido a confiar en El y esperar pacientemente.  Todavia no tengo un trabajo pero estoy contenta.

Durante mi ayuno ore por un lugar varato para rentar.  Esta manana, mi abuelita me llamo para decirme que el lugar que ella me hablo, todavia estaba disponible.  Hace  dos dias la persona que iba a tomarla cambio de mente y se fue.  Asi que si yo todavia estaba interesada?  El dueno de la casa vive en Nueva Zelandia y solo cobra $600 mensual para una casa de dos recamaras.

Fui a ver la casa en la tarde y es una de las casas mas hermosas que he mirado!  Hasta la nevera estaba llena y me dijo que usara todo!  No lo puede creer!  Llore y le di gracias a Dios.  La casa esta amueblada y me mudo en una semana.

Tambien ore por mi futura suegra, quien sufre del corazon.  Por dos semanas no podia moverse, sus pies estan hinchados y esta muy debil.  La ultima noche de mi ayuno ore  por ella toda la noche pidiendole a Dios que le quitara el dolor y la sanara.  El proximo dia me llamo mi comprometido para decirme que el hinchazon estaba bajando y empesaba a moverse bien lentamente!  Gloria a Dios!

Este ayuno ha sido maravilloso.  Ha profundisado mi relacion con mi Dios y puedo decir que me siento mas fuerte y mejor.  Mi relacion con otros que me rodean, tambien ha mejorado.  Oro que Dios me siga refinando y que yo llegue hacer la mujer que Dios desea.  Si usted quiere ver la mano todopoderoso de Dios moverse en tu vida, simplemente combine la oracion y el ayuno.  Si necesitas un rompimiento en tu vida, trate de ayunar y poner tu mirada en Dios y ver como El hara maravillas en tu vida!

Gracias Senor Jesus!  Yeukai

Dejar un comentario