Testimonios de Mayo 2013

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

ANAYS VINDAS – testifico el 7 de abril que estuvo en un accidente de auto.  La ventana exploto debido al impacto donde ella estaba sentada.  Pero gracias a Dios, ni un rasguno le toco la cara!  Su cuerpo si estuvo dolorido por el choque pero nada fue quebrado y le dio Gracias a Dios por eso!  (Aleluya!)

RODOLFO VASQUEZ – le seguia llegando facturas de lo que debia del hospital.  No sabia como iba a pagarlas pero confiaba en Dios.  El viernes 5 de abril le llego una tarjeta donde el tiene beneficios y con esa tarjeta, Dios suplio para pagar su deuda!  (Gracias Senor Jesus!)

GEORGE & LILIAN ARIZMENDI – estaban en el Freeway cuando de repente un camion grande le exploto una llanta y les pego al auto de ellos.  Ella dijo, «Gracias a Dios que nada le paso a nuestro auto!»  (Los angeles los guardo!)

MARIA GOMEZ – dio gracias a Dios porque ella ha recibido mucha sanidad en su cuerpo.  Uno fue donde Dios toco su espina dorsal (sufria de mucho dolor), le ponian inyecciones para el dolor.  Por eso, ella dice que danza para Dios porque cuando danza es «pegarle al diable en el hocico!» (Amen!!)

1. Rose A de hirsch /

Deseo felicitar a los hermanos varones de la iglesia oasis por el gesto tan bonito de darnos un detalle por la celebracion del dia de la madre BENDICIONES HERMANOS,gracias.

2. Rose A de hirsch /

A mis hermanas en CRISTO, darles las gracias por eldesayuno del sabado 18 de mayo, a las organizdoras por lo exquisito pero sobre todo por el mensaje de la predicadora, ademas muchas muchas bendiciones para nuestros pastores. ATTE ROSE.