Encuentro con el Espiritu Santo.

Flores para mi Madre

Historia de Inspiracion:  Flores para mi Madre – (Auto Desconocido) Mayo 2013

Un senor paro en una tienda de flores para ordenar una docena de rosas para su madre.  Su madre vivia muy lejos, como 200 millas y asi que iba a ordenar que le enviaran las rosas a su casa por medio de la otra tienda cerca a la casa de ella de esta misma compania grande.

Mientras se salia de su auto, noto una joven sentada en al acera.  Su cabello cafe cubria su rostro y sus manos limpiaban las lagrimas que corrian sobre sus mejillas.

El paro un momento para preguntarle a la joven porque lloraba?  Ella levanto su mirada y le dijo tristemente, «No tengo lo suficiente para comparle a mi madre una rosa.  Solo tengo setenta y cinco centavos y una rosa cuesta dos dolares.»

El senor sonrio y dijo que no se preocupara.  «Ven adentro conmigo que yo se la pago,» dijo el hombre bondadosamente.

Le compro a la joven pequena su rosa y el hizo la orden especial para enviarle rosas a su madre.  Mientras salian a la calle, el se ofrecio darle un ‘ride’ a la jovencita.  La joven exclamo, «Oh si!   Puedes llevarme a mi madre!»

¿Que raro?  Ella lo dirigio a un cementerio.  Y alli puso la rosa sobre la tierra fresca de alguien que acababa de morir.

El hombre regreso a la tienda de flores para cancelar su orden.  Mas bien, compro unas flores hermosas y decidio mejor manejar las dos cientas millas para entregarselas a su madre en persona!

(Aprecie lo que tengas ahora, antes que sea muy tarde)

Un comentario

  1. I’ve learn a few good stuff here. Definitely value bookmarking for
    revisiting. I surprise how much attempt you put to create any such great informative web site.

Dejar un comentario