Aniversario 23 Años

Pastores Marie & Jorge Navedo

Historia de Inspiracion – 23 Años Aniversario de la Iglesia Oasis (Sept. 2013)

Boletin:  Septiembre 2013 Edicion: 123

El 12 de septiembre 2013, Iglesia Oasis Celebra su Aniversario de 23 Años!  Lo siguiente son ‘highlights’ a traves de los años:

*Nuestro primer lugar en un edificio fue en el:  10232 I Ave Suite 5  Hesperia, CA 92345

*Para la Gloria de Dios, nunca hemos tenido que hacer un Servicio para levantar fondos para pagar los gastos de la Iglesia (renta, etc.)  Si hemos llegado bajo en las finanzas pero Dios siempre ha suplido hasta la fecha!

*Evento Inolvidable 1996:  Los jovenes de la Iglesia Oasis tuvieron un Retiro en las Montanas de Crestline.  Asistieron como 17 a 18 jovenes.  Fue un epoca donde habia mucha rebeldia entre la juventud, pero Dios tenia planes para ellos!  Se fueron viernes, sabado y regresaron domingo.  El poder del Espiritu Santo cayo el sabado tan fuerte que todos fueron liberados por demonios!  Cuerpos en el piso por toda la sala y los lideres quedaron agotados.  Hasta los mismo jovenes ayudaron en la liberacion, cuando uno quedaba libre iba a reprender demonios en otro hasta que quedaba totalmente libre!  Fue algo inusual!

*Junio 1996, la Predicadora: Lilian Jimenez predico sobre las ‘Bodas del Cordero’.  Para una ilustracion, trajo un vestido de novia.  Despues de la predica, el poder de Dios cayo en el santuario.  Muchos sintieron la electricidad del Espiritu Santo.  El hambre para Dios era preciosa.  Cuando alguien en el altar experimentaba ese toque, todos los demas corrian para ese lugar para ver si Dios tambien los tocaba alli!

*James Villalobos (hijo de Josue & Isela) fue el primer niño dedicado el 8 de diciembre 1991.

*La maxima personas que hemos bautizado en agua fueron 23 personas!

*Salmo 23:1 dice «Jehova es mi Pastor, nada me faltara.»

*Numeros 23:23 dice «Porque contra Jacob (Oasis) no hay aguero, Ni adivinacion contra Israel.  Como ahora, sera dicho de Jacob (Oasis) y Israel:  Mira Lo Que Ha Hecho Dios!!