Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios Enero 2014

Testimonios de Enero 2014

ANA VASQUEZ – estuvo padeciendo con dolor de pies por 3 meses!  Un jueves en el mes de Noviembre 2013 fue tocada por el poder del Espiritu Santo y desaparecio por completo el dolor! (Aleluya!)

CONNIE GAXIOLA – llego al servicio del 1 de dic. 2013 con un terrible dolor de cabeza.  Luego testifico cuando oraron por ella, se fue completamente el dolor! (Gloria a Dios!)

ANDRES YEPEZ – testifico hace 2 anos su riñon habia formado pequeño quistes y queria ir al viaje misionero con el Pastor.  Ademas, sus finanzas estaba apretado.  Escucho en su espiritu: «Ya di la orden.»  Sinito de Dios dejar de tomar cafe.  Lo hizo por un mes y se sano.  Luego los precios bajaron del avion y se puso en la cantidad que el deseaba.  Dio una ofrenda de sacrificio al Senor, dias despues su hija le doy $500, luego una sobrina le doy $100 y por final un hermano en Cristo, sintio de Dios darle $100 tambien!

ZOILA OCHOA – su esposo, Rodolfo testifico que el Cardiologo estaba sorprendido como ella estaba viva porque encontraron problemas con sus arterias por lo menos 30 anos llevaba con esa condicion!  La operaron de emergencia, la congregacion oro por ella y Gracias a Dios, todo salio bien!

MARCELINO SALINAS – hace 10 anos tuvo una operacion del corazon.  Recientemente, los doctores le dijeron que tenia que pasar otra operacion.  El Evangelista Valdovinos oro por el y Dios le dijo que ‘estaba sano’.  Volvio al doctor y se asombraron.  Dr. le pregunto, «Que paso?»  El respondio, «Pues oraron por mi y Dios me sano.»  La operacion fue cancelada! (Gracias al Doctor Jesus!)

Dejar un comentario