Testimonios Febrero 2014

Testimonios de Febrero 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

SERVICIO DEL 15 DE SEPT. POR LA NOCHE 2013:  El Espiritu Santo derramo una lluvia liviana en el Santuario durante la Alabanza y Adoracion del Servicio por la noche!  Una hermosa presencia de Dios se sintio por algunos.  Una hermana miro un Angel descender y se pasiaba alrededor del Santuario.  (Gloria a Dios! Queremos mas de su Presencia!)

DALILA PALOS – «Mi pueblo no sabe lo que yo tengo preparado para ellos!»  fue lo que la Hermana recibio el viernes en la Oracion del 13 de diciembre en la Iglesia Oasis.  Tambien sintio que angeles descendieron y soltaban algo en el santuario! (Senor preparanos para recibir todo lo que Dios tiene para Oasis!)

PASTOR NAVEDO – el 27 de diciembre 2013 le dio un ‘seizure’ (como un ataque epileptico) y fue llevado al hospital de St. Marys.  Descubrieron que fue provocado por la cicatriz del embolio que tuvo el 10 de sept. 2012.  Le hicieron un MRI y mostro que su cerebro esta igual como en 2012, asi que no hubo mas daño! (Muchas gracias por sus oraciones Iglesia!   Estamos creyendo por una recuperacion de 100%)

Aun despues del ‘seizure’, hermanos continuan teniendo experencias o sueños con el Pastor:                                                                                                                                                      1.  Rosa Crespo – escucho a una hermana llamada Ingrid, hablar en lenguas y entendio que decia «se va levantar», su hijo Noel sintio lo mismo, hasta la Hermana Crespo escuchaba la voz del Pastor (Experencia Sobrenatural)                                                                                                                                                                                                                     2. Dalila Palos soño el lunes 30 de diciembre 2013 que el Pastor decia: «Ya me voy porque me estan esperando en casa.»                                                                                             3. Ruth May dijo «Yo senti paz y se que el Pastor se va levantar de nuevo.  Yo soñe que lo miraba en la iglesia bien normal.»