Genell & Clyde Dawson

Historia de Inspiracion…Por Genell Dawson

Fe, Esperanza y Amor es todo lo que se necesita.  Por Genell Dawson.

En Octubre del 2000, el telefono sono y mi hija Amber lo contesto.  Mi esposo Clyde habia prometido llegar hace horas.  Pense, «¿Ahora que?»  En cinco dias era mi cumpleaños y sabiamos como Clyde dejaba todo para el ultimo momento.  Trabajaba siempre overtime en su trabajo, ayudaba en la Iglesia, hasta tomaba sus dias de vacaciones en Misiones viajando a Rusia y Mexico.

Amber me miro y dijo, «Mom, es el Hospital y quieren hablarte sobre Papi.»  Clyde estuvo en un accidente de auto.  Nos fuimos volando para el hospital.  Ultimamente, discutiamos del poco tiempo que pasabamos juntos.  Aunque despues de casi 20 años, siempre haciamos las pases y nos perdonabamos.  En mi mente ore, Dios darnos mas tiempo.

Cuando llegamos el Capellan nos dijo que él estaba critico y juntara a toda la familia.  Mi otra hija, Michelle estaba en Arizona.  Llame a Curt, el hermano gemelo de Clyde y a nuestro doctor familiar.  Senor darnos mas tiempo.

A la una de la mañana salio por fin el cirujano y nos dijo, «Señora Dawson su esposo esta bien grave.  Tiene huesos quebrados de su espalda hasta la espina.  su estomago, riñones y higado estan dañados.  Esta en una coma y hemos hecho todo lo que se puede.  Lo siento, pero no creo que pasara la noche.»  Yo le respondi, «Yo tengo mi fe.»  «Vas a necesitar mas que eso,» dijo el cirujano.  De nuevo dije en mi, Oh Dios darnos mas tiempo.

Las enfermeras me dejaban verlo solo cinco minutos cada hora.  No podia dormir, ni con un sedante.  En el dia quinto, las enfermeras me dijeron, «No tenga falsas esperanzas, él esta en dialisis y sus organos estan parando de funcionar.»  Pero yo seguia creyendo, aunque las cosas se ponian peor, le pedia a Dios mas fe.  No solo yo, pero muchos estaban orando por Clyde.  Gente en Rusia y Mexico, nuestra Iglesia, amigos y otros familiares.  Orabamos por cada organo en su cuerpo.

En el dia 21, lo mire descansando y fui a darle un beso.  De repente, el me regreso el beso!  «Enfermera!  Mi esposo me beso!»  Ella salio corriendo a buscar el doctor.  Luego esa misma tarde, Clyde comenzo a despertar.  Dos dias despues, era nuestro Aniversario de 20 Años.

«¿Vamos a pasar mas tiempos juntos los proximo veinte años?», le pregunte a Clyde.  Todavia no podia hablar, pero me respondio con un beso y eso fue suficiente para mi!