Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios de Junio 2014

Testimonios de Junio 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

Ultimamente hemos estado teniendo unos Servicios especiales los domingos por la noche.  Le animamos que no se los pierda!

Testimonios del 11 de mayo 2014 @ 6:30pm:

ARACELI GALICIA – estaba orando en el circulo esa noche cuando sintio fuego por su cabeza y el Espiritu Santo la bautizo (hablando en otras lenguas).  No podia  caminar, necesitaba ayuda de los ujieres.  Dijo ella, «Nunca habia sentido esa experiencia!»

JOSE MORALES – tenia como un mes que tenia dolor ‘electrico’ en su pierna izquierda.  Esa noche el Senor le dio su sanidad y brinco para mostrar que ya no le dolia!

ANAYS VINDAS – olió un aroma de miles de rosas en el santuario! (Aleluya!)

MINERVA VARELA – tambien olió a rosas y escucho una voz que decia, «Yo Soy!»

DOLORES CORRALEJO – se quebranto por la presencia de Dios, ella se sentia cansada  pero vino un gozo y risa del Espiritu que la fortalecio! (Gloria a Dios!)

FACUNDO GALICIA – hace 2 semanas le dolia su codo derecho.  Dijo que no se pierde los domingos por la noche porque nota que son diferentes.  Esa noche se le fue completamente el dolor! (Alabado sea a Dios!)

Testimonios del 25 de mayo 2014 @ 6:30pm:

ANAYS VINDAS – sintio un fuego por todo su estomago.  Sintio mas calor y a la vez sintio paz en la cual se convertio en risa y gozo.  No podia parar de reir y confia que el Senor tocó su cuerpo con sanidad.

IVAN HIRSCH – sintio una llama caliente en sus manos cuando lo ungieron con aceite!

VERONICA FLORES – sintio un remolino y la presencia de Dios fuerte y sintio un peso en sus manos cuando fue ungida con aceite!

Dejar un comentario