Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios de Oct. 2014

Testimonios de Octubre 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

ANA VASQUEZ – estacionó su auto en su trabajo.  Al salir, no lo encontró!  Una empleada salió y lo encontró en la gasolinera cerca del hotel.  Le robaron unos zapatos pero gracias a Dios, el auto estaba sin daño y pudo recobrarlo!

JUAN LUIS VILLALOBOS – fue a la tienda y miró en el piso un billete y lo agarró.  Era un billete de $100!  Su esposa lo miró muy sonriente y le preguntó si era mas de $20 ? lol  (Aleluya por esa bendicion!)

ELIZABETH BOCANEGRA – contó que su esposo Fernando estuvo en un accidente de auto.  La señora del otro auto tuvo la culpa.  Proximo dia llamaron de la seguranza de la señora para decir que ella se delcaró inocente pero que Fernando enviara las fotos como evidencia.  Elizabeth tuvo problemas con su propia seguranza y no la pudieron ayudar.  La otra seguranza se enterro y decidieron cancelar la investigación y creer a su cliente.  La familia Bocanegra habian comenzado diezmar y ella le dijo a su esposo, «Vamos a continuar dando nuestro diezmo.»  Una semana despues, llamaron de la seguranza de la señora para decir que miraron las fotos y van abrir el caso de nuevo!  También le dijeron que lleven su auto a la mecanica y busquen un auto para rentar gratis! (Gloria a Dios!)

ROSA CRESPO – el 10 de agosto testificó que se habia cortado su dedo y todavia estaba sangrando y no se habia cicatrizado.  Durante el servicio en la Adoracion, cantaban «Algo esta Cayendo Aqui», y sintió algo literalmente descender y tocó su dedo, hasta la cura se le cayó.  Miró y notó que ya lo podia mover sin dolor! (Aleluya!)

Dejar un comentario