Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios de Nov. 2014

Testimonios de Noviembre 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

ARACELI GALICIA – testifico el 10 de agosto 2014 que le trato de venir una gripa.  Le dolia sus huesos y tenia hasta fiebre (iba ser la interprete para el servicio esa noche).  Pero la presencia de Dios estuvo fuerte y para la Gloria de Su Nombre se le fue todo malestar! ( Pudo interpretar sin problema!)  Aleluya!

JESUS SANTIAGO – testifico el 4 de sept. y dijo que el Senor le proveyo un trabajo en la ciudad de Barstow.  No tiene que bajar el cajon y esta contento! (Gloria a Dios!)

MOISES & LUDIVINA KOYOC – llegaron temprano al servicio el 31 de agosto en su nuevo auto!  Su cuñado se lo donó!  Dijo el Hno. Moises, «Siga creyendo por tu peticion!» (Amen!)

RODOLFO OCHOA – padecia con dolor en el codo.  Espiritu Santo dijo a travez de la Rev. Verta Garcia que habia sanidad en el codo.  Llevaba él un mes con ese dolor y testifico el 31 de agosto que yo no le duele!  Tambien dio gracias porque su colesterol esta bien.

ESMERALDA VINDAS – recibio $400 extra sin trabajar mas tiempo, en su cheque de paga!  (Aleluya!)

GLORIA SMITH – testifico el 28 de sept. que ella tambien recibio $428 de mas en agosto sin saber porque!  (Gracias Senor!)

VICENTE LEYVA – testifico que ha orado por sus padres en Mexico.  Ha compartido el evangelio con su madre y supo que los dos estan yendo a una iglesia cristiana! (Siga orando por su familia inconversa!)

Dejar un comentario