Mason Ikirt

Historia de Inspiracion…(Mason Ikirt)

Mason Ikirt tenia dos anos cuando se enfermo de la gripa de su hermana.  Le dio fiebre hasta 106 grados.  Sus padres lo llevaron a emergencia.  El proximo dia descubrieron neumonia en su pecho, doctor le dio antibioticos y se fue a su casa.

Dias despues, regresaron al hospital.  Dr. Vish dijo, «Mason esta teniendo problemas con su riñon.»  Luego le dio una infeccion severa en sus pulmones.  No podian operarlo hasta 3 dias despues.  En el salon de operacion, su corazon paro por 18 minutos.  Su padre le oro al Senor, «Si si lo quiere llevar, lleveselo.»

El Dr. Stephen Keller dijo, «El nino tiene menos de un 20% que sobreviva.»  Todos creian que iba morir, menos su hermana, Brooke, de 4 anos.  Ella le dijo a su abuela, «Nosotros le podemos pedir cualquier cosa en el nombre de Jesus y asi se hara.»

Tres dias despues, sus riñones comenzaron a funcionar.  En el quinto dia, fue quitado del ventilador, pero Mason comenzo a llorar incontrolablemente.  Le hicieron un MRI y descubrieron que le habia dado 12 embolios!  Los embolios afectaron su cerebro donde se controla su mobilidad y vision.  Los medicos advirtieron que probablemente el nino nunca mas podra mirar o caminar de nuevo.  Pero los padres siguieron creyendo.

Despues de estar en Cuidado Intensivo por 9 semanas, lo movieron a un Centro de Rehabilitacion para Ninos donde todavia no podia mirar, caminar ni hablar.  Pero el ha hecho progresos asombrosos y pudo recuperar su vision a 100%!  Aprendio a caminar de nuevo en tres meses!

Hoy en dia, es un nino saludable.  Los doctores estan asombrados de pensar que es el mismo nino que padecio de los riñones, de su respiracion, tuvo CPR y 12 embolios y pudo sobrevivir!  Su madre dijo, «Dios puede mover montanas!»

(Hace 2000 anos Dios envio a otro nino, su unico hijo para salvar la humanidad.  Juan 3:16 dice «Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»