Testimonios de Enero 2015

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

JUAN CONTRERAS – dio gracias a Dios por su hija quien esta embarazada como de 4 meses.  Ella fue al doctor y le dijeron que el bebe naceria con problemas.  Hno. Juan sintio una ira contra el diablo y se puso a interceder fuertemente hasta que sintio en su espiritu la victoria.  Regreso su hija al doctor y le hicieron mas examenes y dijeron que el bebe esta saludable!  (No acepte ningun reporte negativo del enemigo!  Declare su Fe sobre su situacion y veras la Gloria de Dios!)

GERMAN RUVALCABA – un lunes sintio un dolor fuerte en su pecho.  El dia siguiente, su jefe lo llevo a emergencia y el doctor le dijo que le estaba dando un ataque al corazon.  El Hno. German tuvo una paz y fe increible que Dios estaba en control.  Le hicieron cirujia y destaparon unas arterias.  Dijo que confiaba en su doctor, el Doctor Jesus!  Despues de estar hospitalizado por 4 dias, vino a dar su testimonio y dice que se siente muy bien! (Aleluya!)

HERMAN VINDAS SR. – conto que su esposa esta en Costa Rica durante las Navidades y alli le dio una ofrenda de $60 al Pastor de la iglesia que visito, cuando supo su necesidad un domingo.  Ese mismo domingo por la noche, alguien le dio al Hno. Herman una ofrenda de amor de $60!  (Wow! Dios se lo devolvio!)

LUDIVINA KOYOC – dio gracias a Dios porque apenas lleva un mes en su nuevo trabajo.  Miro que repartieron sobres a todos los empleados durante la Navidad y comenzaron a llorar.  Ella tambien recibio un sobre y cuando lo abrio, le dieron $650!  Dijo que sabe que fue Dios quien le dio ese trabajo!

MARIE NAVEDO – estuvo buscando una aseguranza de auto para su hija.  Un lugar le dijo $424 mensual, otro $390.  El lugar mas barato fue $237.  Cuando fue a la oficina y corrieron la aplicacion, salio el pago mensual por $113.75!  Dijo el agente, «Yo nunca he visto esto, siempre el pago es cerca del estimando.»  La Hna. Marie respondio, «Eso fue Dios!» (Aleluya!)