Encuentro con el Espiritu Santo.

Zan Mei

Historia de Inspiracion…Zan Mei

Un dia la Senora Lee encontro afuera de su casa, junto a la cerca, una niña abandonada.  No solo abandonada, pero con una condicion critica del corazon.  La Senora Lee dijo, «Se veia que iba a morir y tambien necesitaba alguien que la amaba.»

Los Lees sintieron compasion y la adoptaron.  Por fe, la nombraron «Zan Mei» que significa: Alabado Sea El Senor!  «La nombramos asi porque teniamos esperanza que Dios la pudiera dar una segunda oportunidad,»  dijo la Senora Lee.

Pero su condicion del corazon debilito su abilidad de absorber nutrientes en su cuerpo, asi que apenas era la mitad del peso que deberia estar.  La bebe frecuentemente estaba on frio y siempore tenia una fiebre.  «Tenia que darle de comer 14 veces al dia, comia muy poco y siempre estaba llorando,» reporta la Senora Lee.

Los Lees sabian que la niña ocupaba cirujia, pero eso costaba dinero, la cual no tenian, solo podian confiar en Dios.  El Senor Lee dijo, «La unica manera que podimos pasar esta prueba y mantener nuestra fuerza fue por medio de la oracion!»

«Ayune mucho por Zan Mei», dijo la Senora Lee.  «Tambien le cantaba muchos cantos de alabanza y notaba que eso la tranquilizaba.»  Los Lees se mantenieron fuerte en su fe aunque su bebe se ponia peor.

Luego una organizacion supo de su historia y se ofrecieron ayudar con el costo de la cirujia.  Exclamo la Senora Lee, «Sabia que le serviamos a un Dios grande que iba ayudar a Zan Mei!»

Despues de una cirujia con exito, la niña come bien y está aumentando de peso.  «Es una nina completamente diferente,» comparte la Senora Lee.  «Ella esta gozosa y contenta.  Se que crecera hacer una persona que reflejara su nombre: Zan Mei-ella amara al Senor Jesus y lo alabara con todo su ser!»

Salmo 150:1, 2, 6 dice «Aleluya!  Alabad a Dios en su santuario!  Alabadle en su poderoso firmamento!  Alabadle por sus proezas!  Alabadle por su inmensa grandeza!  Todo lo que respire alabe a Jehova!  Aleluya!!

Dejar un comentario