Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios de Marzo 2015

Testimonios de Marzo 2015

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

ESPERANZA LOPEZ – llevaba dias con un terible dolor de oido.  Se limpiaba y hasta sangraba.  Dice ella, «Era algo tan feo que hasta me dolia la cabeza.»  Fue un martes a la Oracion de 10am y recibio su sanidad!  (Dios siempre es bueno y tiene cuidado de sus hijos!)

MILDRE HERMSOILLO – le habian dicho que le querian remover la matriz.  Vino al servicio y oraron por ella.  Luego le hicieron 3 analisis y el Doctor dijo, «Hay que removerlo.»  Oraron de nuevo por ella y luego fue a la cita y el Doctor dijo, «Algo ha pasado!  Usted esta super sana!»  Creen que se quivocaron de folder, pero sabemos que fue el poder de Dios!

BERTHA & TRANSITO LOVO – Bertha dio gracias a Dios porque mira su esposo mucho mejor desde que salio del hospital (estaba amarillo), pero ahora dice ella, «Lo veo mas colorado.»  Transito dijo, «Fue la primera vez que he ido a un hospital.»  Estuvo 2 dias internado.  Entraba y salia del hospital (no le hayaban el probelma).  En medio de su prueba, se acordaba de Dios.  El Hno. decia versiculos de la Biblia.  «Por sus llagas somos curados!»  El proximo dia se fue sano!  Nunca mas volvio a sentirse mal o con fiebre! (Gracias Sr!)

ANAYS VINDAS – y su esposo estuvieron en Costa Rica en vacaciones.  Durante ese tiempo, su prima (dentista) se le ofrecio arreglar los dientes de ella y de su esposo y NO le cobro nada! (Alabado sea a Dios!)

MARIE NAVEDO – su auto le aparecio una  senal que decia:  su motor necesita servicio.  Fue al lugar donde le cambiaron el aceite y le dijeron que alli no tenian la maquina de hacer diagnosticos, pero que fuera a la tienda en Victorville.  Antes de llegar alla oro al Senor:  «Oh Dios, que no se aprovechen que soy mujer.»   Cuando llego dijeron una hora y media de espera, luego el mecanico dijo mejor regresese a la primera tienda, quizas se olvidaron ‘reset’ el boton del aceite?  Regreso ella y el Gerente la atendio y le dijo, «Mire, se supone que no haga esto, pero yo tengo una maquina personal que voy a usar para mirar tu auto.»  Luego la llamaron y le dijo, «Ya se arreglo todo.  Un costo de $90 que se ahorro!»  Ella le dijo al Gerente:  «Dios te bendiga!» y el respondio, «Si, la verdad Dios te bendijo!»  (Aleluya!)

Dejar un comentario