Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios de Abril 2015

Testimonios de Abril 2015

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

HERMAN VINDAS SR. – estaba pasando un poco de estres cuando pensaba que tenia que predicar el domingo.  Penso llamar al Radio para pedir un canto de él que le ministra mucho.  De repente, le vino este pensamiento: «Yo puedo poner ese canto.»  El le dijo al Senor que, «si, tu puedes.»  Siguio trabajando y de repente el proximo canto fue el canto que él deseaba escuchar!  Dios le demostro que El esta en control! (Amen!)

ESTHER GUILLEN – llevaba 3 dias con un dolor pero el domingo, 15 de feb. 2015, sintio el toque de Dios sobre su cuerpo en el Servicio de la mañana y testifico que se le fue el dolor! (Gloria a Dios!)

HNA. LELA (Argentina) – testifico que escucha mejor en su oido izquierdo el 15 de feb. por la mañana cuando el Espiritu Santo llamo esa sanidad a travez del Pastor. (Jehova es tu Sanador!)

DOLORES CORRALEJO – el 22 de febrero 2015 tenia un dolor en su hombro.  Oraron por ella y el dolor desaparecio! (Alabado sea a Dios!)

BEATRIZ YEPEZ – testifico que le aparecio una bola detras de su oido despues de tener la presion de la sangre muy alta.  Fue a la Oracion de Damas y dos dias despues, la bola desaparecio! (Gracias Senor Jesus!)

CELIA CHAVEZ – padecia de un dolor en su espalda.  Domingo 8 de marzo 2015, le dijo al Senor «¿Como puedo ir a ayudar los desamparados con este dolor?»  Oraron y se fue el dolor completamente y pudo ir feliz para ministrar a los Homeless!

Un comentario

  1. Rosario Pinto /

    Pido oracion por mi mami Hortensia Cervantes le han diagnosticado cancer avanzado al estomago y solo le dan 1 a 3 semanas de vida por favor au apoyo en oracion se que Dios puede hacer nilagros mi mami en muy fuerte sin embargo ahora esta debil y no sabe que tiene cancer gracias

Dejar un comentario