Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios de Agosto 2015

Testimonios de Agosto 2015

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

UBALDO FLORES – sembró emprimir tratados para el evangelismo.  Ubaldo es jardinero y un cliente le dio $400 para plantar rosales.  Al terminar el trabajo, Ubaldo le entrego lo que sobro y el cliente le dijo que se quedara con ello!  Fueron $200!  Despues se encontró con otro jardinero que se iba retirar y recomendo al Hno. Ubaldo a sus clientes.  Le vino nuevo trabajo! (Gloria a Dios!  Dios no se olvida de nada de lo que tu siembras para el Reino de Dios!)

LUPITA RUVALCABA – vino un jueves al Servicio y pidio sanidad para toda su familia.  (Su niño, su esposo y ella les dio la gripa).  Oraron por ella y dice que sintio un ormiguero sobre su cabeza.  El dia siguiente todos se levantaron sanos!  (Aleluya!)

ESPERANZA LOPEZ – fue al mercado y llego a la casa de su hijo cuando se dio cuenta que dejo su bolsa.  Sin embargo, no sintio preocupacion y oro que el Senor guardara su bolsa.  Llamo al mercado, la empleada dijo que nadie habia entregado nada.  De repente, en ese momento se le acerco alguien con la bolsa mientras estaban en el telefono!  (Wow! alabado sea a Dios!)

DOLORES CORRALEJO – le dolia una bola en su cuello al lado derecho.  Penso que era paperas.  Llevaba 2 semanas con ese dolor.  La Rev. Garcia dijo en un servicio que Dios estaba sanando dolores.  Se acosto todavia con la bola pero la mañana siguiente, se toco y se dio cuenta que la bola habia desaparecido!  (Gracias Senor Jesus!)

Dejar un comentario