25 Años de la Iglesia Oasis

Historia de Inspracion…(Iglesia Oasis 25 Años)

Hace 25 Años, Dios puso un sentir y un llamado al Evangelista Jorge Navedo de abrir una obra aqui en el Desierto Alto de California.  De ese sentir, nacio una obra hermosa, pequeña pero con mucho deseo de servir a la comunidad hispana en el desierto.

A travez de los años, la obra ha sida sacudida, probada, pero por la misericordia de Dios, ha permanecido en sus altas y bajas, en su buenos tiempos y malos tiempos tambien.

Dios ha levantado ministros, desarollandolos para su Gloria!  Actualmente tenemos a los Reverendos Beatriz & Andres Yepez, y la Rev. Verta Garcia.  Los cuales son de gran bendicion para la obra de Dios!  Sepa apreciarlos y respetarlos!

Tambien este Cuerpo de Cristo tiene una lista larga de lideres que se han desarollado en todos los departamentos: Varones, Damas, Escuela Dominical, Jovenes, Ujieres, Evangelismo, Musica, Interpretes, y Cuna.  Cada lider ha caminado en la vision que Dios le ha puesto en su tiempo de lider y hemos visto la manifestacion de la presencia de Dios en sus reuniones.

Nuestros Servicios estan sujeto al liderazgo del Espiritu Santo y le damos completa libertad para que se mueva como a El le place.  Nuestro Pastor es un Varon de Oracion y un Hombre de Dios que ha tratado de ser sensitivo al Espiritu de Dios.  Eso lo ha enseñado a sus lideres y mientras tenga vida, siempre sera la vision de este lugar en honrar y seguir al Espiritu Santo.  Creemos que la Palabra de Dios es la suma autoridad para nuestro diario vivir y se seguira predicando sin compromiso y con temor a Dios.

Nuestro Pastor actualmente esta en una pausa temporal (debido a un embolio que le dio en Sept. 2012), pero creemos que prontamente Dios lo levantara con el proposito que Dios tiene escondido y seran muchos sorprendidos de lo que Dios hara en estos ultimos dias con la Iglesia Oasis!

Que Dios la bendiga!  Que Dios la prospere!  Que Dios haga resplandecer su rostro sobre ella!  Muchas gracias a toda la congregacion por su amor y fidelidad!