Testimonios de Sept. 2015

Testimonios de Septiembre 2015

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

LUZDIVINA KOYOC – viven en unos apartamentos y les dijeron que en Mayo le iban a bajar la renta.  En Junio 2015, tuvieron un credito de $900! (Aleluya!)

REV. VERTA GARCIA – estaba en linea en Costco cuando alguien le dijo que se le cayo su dinero.  Miro que estaba parada encima de $23!  No eran de ella pero agarro su bendicion!  (Dios bendice a sus hijos!)

JOSE MORALES – un lunes estaba enfermo y con fiebre.  Se enfoco en leer la Palabra de Dios y estuvo leyendo y leyendo y leyendo. . .  De repente, se dio cuenta que la fiebre se le fue!  Wow! (La Palabra lo sano!)

HERMAN VINDAS SR. – hace 2 anos recibio un credito grande de la compania de Edison y no pagaron la luz durante ese tiempo.  Ahora le llego en el correo de la compania de Gas una carta diciendo que tienen un credito de $400!  Asi que tampoco va pagar su gas por un tiempo!  Testifico que dias antes de llegar esa noticia, ellos habian dado $40 a una hermana en necesidad y Dios se la multiplico 10 veces!  (Siembra tu semilla y veras tu cosecha!)

GRACIELA – es una hermana en Cristo de Anays Vindas.  Anays cuenta que Graciela vive en Rosarito y ha tratado de vender su casa por anos.  Un jueves, despues del Servicio se fue con los Hnos. Vindas a tomar cafe.  Les platico su problema y Anays sintio una voz decir que Dios puede venderla.  Oraron y el dia siguiente la casa de vendio!