Carol Kornacki

Recuerdo bien las paredes llenas de sangre.  Mis padres peleaban mucho y mi madre lo cortaba.  Como ninos, siempre gritabamos de terror y miedo. Mis padres siempre estaban borrachos todos los fines de semana.  Me crie en un hogar abusivo y fui maltratada varias veces.  Me pegaban con una cuchara de madera y querian que todos me vieran en la escuela para que supieran que yo era una mala hija.

En otra ocasiones me negaron agua porque yo orinaba en la cama.  Casi todos mis hermanos sufriamos de esa condicion debido a la vida traumada en nuestra ninez.  Una vez estuve enferma y anhelaba agua, tome el agua del ‘toilet’ y contraje Hepatitis A.  Estuve enferma por treinta dias sin poder comer o beber.

Despues quede embarazada y mi madre me echo fuera de la casa.  Nueve meses despues, tuve una nina.  Corto tiempo despues, quede embarazada de nuevo.  Tuve un aborto salvaje que casi me cuesta la vida.  Luego mi hija, Marilynn, fue quitada de mi por mi vida de borrachera y abuso de drogas.

Mi vida estaba en un desorden.  Me envolvi en el ocultismo y la brujeria.  Invite a varios demonios que tomaran posesion de mi cuerpo.  Por lo menos habitaban dentro de mi mas de 10 demonios.  Estaba adicta a la cocaina y trate de suicidarme.

Un dia una senora llamada Linda Smith me invito a la iglesia.  Sentia soledad, no tenia esperanza y padecia de amor.  Despues de rechazar su invitacion varias veces, por fin acepte ir.

Esa noche, escuche a los demonios amenazarme y tormentarme mientras el predicador hablaba de un hombre llamado Cristo que amaba a lo que no era amado y perdonaba a lo imperdonable.  Hizo el llamado para el altar.

Fue el camino mas largo que hice.  Luche contra los espiritus malos y lo que despues sucedio fue algo sobrenatural.  El poder de Dios corrio como lava por todo mi cuerpo!  Sano mi higado de Hepatitis y me libero de la adiccion de drogas!  Cai al piso y cuando me pare, era completamente otra persona!

(Carol Kornacki ha escrito un libro llamado «A Soul for Sale».  Carol Kornacki Ministries se dedican ayudar a los prisoneros y los que estan en rehabilitaciones.  Miles han venido a conocer a Cristo.  Conduce seminarios sobre la brujeria.  Este articulo fue obtenido en: www.carolkornacki.org)