Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios

Testimonios (Noviembre 2010)

«Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la Palabra del Testimonio de ellos…» Apoc. 12:11

Estos testimonios fueron del Bautizmo en Agua que tuvimos el 24 de julio 2010 en el Lago de Silverwood en California.  La Palabra de Dios nos manda ser bautizados en agua.  Mateo 28:19 dice, «Por tanto, id y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo.»

GABRIELA CARRERA  (18 anos de edad) – senti algo feo que salio de mi cuando fui bautizada en agua.   Yo sentia mucho corraje y rencor.  Tambien senti unos brazos detras de mi y le doy la Gloria a Dios!

ANGELICA – sentia un dolor en el pecho antes de entrar en el agua.  No podia respirar y tenia miedo cuando el Pastor me sumergio.  Despues, ya no senti nada malo.

TERESA RENDON – estaba padeciendo de un terrible dolor de cabeza y vomito.  Cuando baje del agua, senti una mano grande y ahora me siento bien de mi salud!  Gracias a mi Cristo!

CAROLINA GONZALEZ ( nina adolescente) – senti a Cristo parado a mi lado.

MARIA ENRIQUETA YEPEZ – me dio un ataque de risa cuando fui bautizada!

DORA PERALTA – senti temor de bautizarme, pero cuando fui sumergida, senti algo hermoso y vi como burbujas arriba en el cielo y senti una lijereza!  Aleluya!

Dejar un comentario